Hombres de Negro 3

Hombres de Negro 3

Hombres de Negro 3

Latino

 

 

 

Descargar en Español Hombres de Negro 3 en  mp4

 

 

 

SINOPSIS HOMBRES DE NEGRO 3

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo.  Hombres de Negro 3.

CRÍTICAS HOMBRES DE NEGRO 3

  • “‘Hombres de Negro 3 comedia de acción medianamente inflada y enrevesada tiene suficientes momentos de inspiración como para borrar los recuerdos de la primera y abismal secuela del 2002  Puntuación: **1/2 (sobre 4)” (Lou Lumenick: New York Post)
  • “La interpretación de Brolin es magistral, divertida, segura y un poco más que incómoda  El resto de ‘Hombres de Negro 3‘ es tan bueno como se podría esperar de una secuela innecesaria que se une a la fiesta con una década de retraso  Puntuación: **1/2 (sobre 4)” (Ty Burr: Boston Globe)
  • “Puede que tus expectativas sean satisfactoriamente bajas y puede que acabes satisfactoriamente sorprendido cuando sean sobrepasadas” (A. O. Scott: The New York Times)
  • “Sonnenfeld depende de la acción estruendosa y movimientos de cámara con hiperventilación para rellenar la historia. Desafortunadamente, hay un efecto que las técnicas de animación por ordenador no pueden emular: la verdadera diversión  Puntuación: **1/2 (sobre 4)” (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )
  • “Esta animada ‘recuela’ se queda muy cerca de la exuberancia de la primera ‘Hombres de negro 3 ‘  Una entretenida vuelta al pasado Puntuación: *** (sobre 4)” (Claudia Puig: USA Today)
  • “La inesperada chispa entre Smith y Brolin hacen a ‘Hombres de Negro 3‘ una diversión veraniega de primeraPuntuación: **1/2 (sobre 4)” (Peter Travers: Rolling Stone)
  • “Mejor que la primera  Puntuación: *** (sobre 4)” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • “Ofrece más de lo mismo pero con el suficiente repertorio de variables como para que el rencuentro merezca la pena  en el desenlace, aguarda una sorpresa que engrandece el conjunto Hombres de Negro 3 .” (Jordi Costa: Diario El País)
  • “Blockbuster rutinario, formulario, elemental Hay puntuales momentos de ingenio,  pero su conjunto Hombres de Negro 3 es tan débil como la pata de un colibrí.  Puntuación: ** (sobre 4)” (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
  • “Un embolado al que le falta un guión redondo, que sufre la desgana de alguno de sus intérpretes (Tommy Lee Jones) y tiene un tono sentimentalista impropio de este universo satírico.  Puntuación: ** (sobre 5)”  (Fausto Fernández: Fotogramas)
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

>